Celebración de los XV Años de la AMMS

Estamos cumpliendo 15 años, impactando día a día a más de 1,500 alumnos en 30 escuelas registradas, y  eres una de ellas

Tenemos una gran celebración en puerta y queremos compartirla contigo. 

¿Quieres trascender y dejar huella dentro de la AMMS?

¿Te interesaría aparecer en el documental conmemorativo de los XV años de la AMMS?

¿Quieres brindarle a tus alumnos un recuerdo que nunca olvidarán?

 

¡Tenemos una oportunidad única pensada para ti!

Para esta gran ocasión llevaremos a cabo 15 eventos, uno por cada año de crecimiento, aprendizaje y alegrías compartidas.

Queremos celebrar de 15 formas distintas y deseamos que tú seas parte de esta gran iniciativa de experiencias y crecimiento compartido.

Durante el 2020, se realizarán 12 eventos propuestos por las Academias Suzuki

Los últimos tres eventos estarán organizados por la AMMS y serán una celebración para compartir música, experiencias y aprendizajes en comunidad:

 

  • Evento 13Reto de práctica Suzuki Extreme 2020

  • Evento 14: Ensambles Suzuki en concierto, con la participación de todos los ensambles representativos de las Academias Suzuki.

  • Evento 15: El Tercer Encuentro Mexicano Suzuki.

 

¡Espera más información de estos eventos!

Queremos que seas parte de esta gran fiesta, así que ¡ponle el nombre a tu evento y deja tu huella en la historia de la AMMS!

Somos parte de una gran comunidad en constante aprendizaje y crecimiento, buscando ser mejores todos los días.

El método Suzuki ha cambiado nuestras vidas de una forma inimaginable, queremos llegar a más profesores y familias en México; esto sólo será posible con tu colaboración

Como alguna vez dijo el Dr. Suzuki: “La dirección final del hombre en la vida es buscar el amor, la verdad, la virtud y la belleza”.

¿Cómo funciona?

Todos los eventos contarán con la presencia de un equipo de fotografía y video profesional con el objetivo de hacer un documental de las escuelas, mismo que será mostrado en el Tercer Encuentro Mexicano Suzuki.

Queremos ofrecerte con esto una oportunidad para brindarles a tus alumnos un recuerdo único y especial para que nunca se olviden de este evento.

 

¿En qué consiste?

Como organizador de un evento del XV Aniversario de la AMMS deberás cubrir un monto en garantía, mismo que podrás recuperar a través de la venta de lo que hemos llamado El Kit del Recuerdo.

¿Qué es un Kit del Recuerdo?

Es un conjunto de fotografías y videos que podrás vender a las familias que asistan al evento. Esta conformado por lo siguiente:

  • Video del evento (máximo 1.5 horas) editado

  • Fotografía grupal de los participantes del evento

  • Fotografía del alumno con su familia al finalizar el evento en el banner conmemorativo de los XV años de la AMMS (limitado a 50 alumnos)

¡Pero esto no es todo! Como academia recibirás además hasta 150 fotografías tomadas durante el evento que podrás utilizar posteriormente en tus redes sociales, boletines de correo electrónico, publicidad, y muchos otros usos que podrás darles.

Además, en todos los eventos habrá una representación de la mesa directiva de la AMMS.

El monto en garantía será utilizado poder cubrir los costos de trasporte y honorarios del equipo de fotografía y video, sin embargo, tendrás la oportunidad de recuperar y monetizar tu inversión.

Si bien la realización de estos eventos implica una inversión para tu academia, estamos seguros que te llevarás mucho más valor que lo aportado.

Además, no necesitas hacerlo solo, te invitamos a juntarte con dos o tres academias para sumarte y colaborar en comunidad.

Precio único

$14,000 MXN

¿Cómo puedes recuperar tu inversión e incluso monetizarla?

El proyecto consiste en vender a las familias que asistan a tu evento un Kit del Recuerdo, mismo que se sugiere vender en $350 MXN (como mínimo).

El o los organizadores deberán vender la cantidad de 40 Kits para recuperar su inversión, sin embargo, se podrán vender hasta 10 Kits adicionales y la ganancia extra será directamente para los organizadores del evento.

Todas las fotografías y el video serán entregadas a la dirección de la academia para que posteriormente se entreguen a los padres.

Solamente habrá 12 eventos disponibles y se asignarán a los primeros que realicen su aportación. 

La fecha límite para registro es hasta 1 de Marzo de 2020

La fecha límite para el pago es hasta el 1 de Abril de 2020.

 

Tu evento podrá realizarse dentro de esta convocatoria  siempre y cuando quede pagado 10 días antes de la realización del mismo, en caso de que sea antes del 1 de abril del 2020, deberá quedar pagado 7 días antes del evento.

¡Sé parte de algo muy especial! No te quedes sin todos los beneficios antes mencionados.

¡No tardes porque se acaban!

¿Qué tipo de evento puedes realizar?

  • Conciertos

  • Festivales

  • Jornadas Suzuki

  • Ensambles

  • Presentaciones

  • Recitales

  • Pláticas y conferencias

Estas son solo algunas ideas, ¡queremos escuchar las tuyas!

 

Somos una gran comunidad.

¡Todos somos AMMS!